Ayer nos fuimos a Sevilla rumbo a que nos dieran buenas noticias...Unas fueron buenas y otras eran de esperar, y mientras caminaba por Sevilla me encuentro a COLETTE.
¿Quien es Colette? Pues alguna vez alguien me habló de ella, pero no tenia el gusto de conocerla...
Resulta que en la puerta de COLETTE, por casualidades de la vida, estaba este coche y de fondo, la mítica fotografía de Robert Doisneau, otro gran francés...y era IMPOSIBLE que no me llamara la atención y entré...Y pude ver un trocito de Francia en plena Plaza Nueva de Sevilla.
La radio estaba puesta y sonaba música francesa, dentro una gran variedad de productos de repostería y panadería todos de origen francés y...¡Habia Macarons! Ver un Macaron por tierra andaluza es igual de complicado que ver SALMOREJO por NUEVA YORK. Los Macaron son simplemente unos pastelitos hechos a base de almendras, merengue y azúcar, de diferentes sabores y colores, y mitificados por LADUREÉ, la casa de los macarons por excelencia, convirtiéndose en un símbolo de lujo y exquisitez.
Macarons Sevillanos |
Siempre en bueno conocer sitios nuevos, y más aun, si compartes con ellos cosas en común, es como ver a un viejo amigo. Pronto os subiré mi receta de MACARONS, mientras tanto, los que tengáis cerca a COLETTE, podéis disfrutarlos todo el año.
Mes Salutations!
Mom, Petit, Paris!
No comments:
Post a Comment