Sobre Mi

No seré yo, precisamente, quien hable sobre mi o sobre este proyecto. A continuación os enseño opiniones, comentarios y/o sugerencias que me envían. Os animo a que mandéis la vuestra a mi dirección de correo electrónico, pronto podréis verla publicada en el blog.

Se que este espacio es Sobre Mi, pero yo lo dejo para vosotros.

Mes Salutations




Mom, Petit, Paris!


"LA MEJOR RECETA por M.A.R.M., 25 años, Argentina.7 de Agosto de 2.013"

 Ingredientes

100 g. de bondad
150 g. de sacrificio
75 g.  autenticidad
½ cucharadita de valor
Una pizca de coraje

Exquisita para los inexpertos y sublime para los más entendidos. Es una receta que no se encuentra en cualquier parte. Cualquiera sabe apreciarla pero no todo el mundo sabe elaborarla. Fácil de entender cuando son sus ojos los que hablan. Composición exquisita. Ha pasado de generación en generación y su esencia permanece intacta. Sus ganas por deleitar nunca se acaban.

Primero hay que coger todos los ingredientes y mezclarlos en un bol. Son difíciles de encontrar. Simplemente hay que saber donde buscar. Una vez elaborada la mezcla la dejamos reposar, pues necesita su tiempo. Las prisas son un inconveniente. Un vez conseguimos una mezcla compacta buscaremos las herramientas adecuadas. Hay que ser generosos y no preocuparse  si nos excedemos con las cantidades. Dónde unos ven exceso otros ven oportunidad.
 
Los siguiente será buscar un buen punto de cocción pues la exactitud es su mejor precisión. No hay que andarse con rodeos a la hora de la presentación pues sus ganas por enamorar consiguen su meta allá donde va. Lo siguiente será buscar un buen acompañamiento que lo haga ÚNICO, que le haga sentir especial, que sea su otra mitad, que logre unir ambas combinaciones y su deleite sea lo más parecido al mejor manjar. La mezcla es excepcional y única en el mundo. Pocos paladares han conocido un gusto tan exquisito.

La verdadera grandeza de esta receta reside en su sencillez. Hay platos muy sofisticados que requieren una gran elaboración pero que se vuelven efímeros con el paso del tiempo. Hay otros que enamoran y permanecen eternos. Este es uno de ellos. Suerte por haberlo encontrado y tenerlo para siempre. Así me siento yo.

No comments:

Post a Comment