Esta carta, es para mi Capitan, Emperador de los Franceses, nadie excepto TÚ, puede ser Napoleón Bonaparte:
Mi querido Capitán:
Pronto se unirá y dará comienzo su gran batalla y conquista por tierras lejanas y extrañas. Surcará el Atlántico y con sus referencias, notas e intuición en la maleta, llegará al triunfo y conquista de sus metas.
Se que no tiene miedo, que se ha preparado a conciencia para ello, no hará falta instrucciones, sólo vida, tiempo y emociones.
No pierda el norte, guiese por esa brújula que deja en tierra y que tendrá en mente en su cabeza.
Le dejo en su baúl un mapa que siempre le guiará hasta casa y entre sus ropas esta carta, que espero guarde cerca de la almohada.
Se que ansia la victoria, ya que es ambicioso y orgulloso, pero podrá controlar sus impulsos y será su osadía, esa osadía que tanto le caracteriza, la que le llevara a lo mas lejos del camino que se ha propuesto.
Se que ansia la victoria, ya que es ambicioso y orgulloso, pero podrá controlar sus impulsos y será su osadía, esa osadía que tanto le caracteriza, la que le llevara a lo mas lejos del camino que se ha propuesto.
Existen personas con suerte, con estrella, al fin y al cabo con duende, usted mi capitán, es una estrella fugaz. Muchos buscan en el cielo un deseo por cumplir, usted persigue los suyos y nunca los deja escapar. Haga realidad sus sueños, y de paso, cumpla el de muchos que desean estar en su puesto. Valore con humildad esta oportunidad, y piense que el tiempo pasa y el le esperara. No tenga miedo por que crezca, porque aprenda, porque hablare de usted en todo momento. El le esperara y probablemente con los brazos abiertos.
Que se preparen en puerto, que los jinetes salgan a la calle y saluden al pasar, que las damas se asomen a los balcones con sus mejores galas...¡Qué se prepare el mundo entero! Que todavía existen personas por conocer, personas que pueden cambiar el mundo, y una de ellas es usted.
Busque, si lo necesita, cobijo en mis palabras, piense en mi cuando anhele su alma, no olvide sus objetivos y vuelva cuando alcance su destino.
Buen viaje capitán!
Mes Salutations!
Mom Petit París!
No comments:
Post a Comment