Thursday, July 11, 2013

EL SEÑOR GATSBY

Últimamente ha sido noticia la vuelta a la gran pantalla de la nueva versión de "El Gran Gatsby". No se sí habéis leído el libro del gran Scott Fitzgerald o si habéis visto alguna de las versiones cinematográficas, pero tenéis que conocer al Sr. Gatsby, principalmente porque toda mujer, u hombre (ya sea el caso), quiere un Sr. Gatsby en su vida.

Resulta que el Sr. Gatsby, es un gentleman, un ser bueno, sin dejar de ser ambicioso, que destaca y deslumbra  en cualquier lugar. Es sencillo, humilde y noble; fiel y atento, amante de los grandes y pequeños lujos y con afán, siempre, de enseñar a los demás una vida mejor. Quiere ver solo el lado bueno de las cosas, y sobretodo, el lado bueno de las personas, pero no se da cuenta de que con esas políticas emocionales, le harán daño siempre que puedan, y es que enseñando su lado bueno, empieza el lado malo, de los demás, a destacar.

Existen dos clases de personas, las que quieren a Gastby y las que lo odian. Nunca le ha gustado los términos medios. Es atrevido, perseveraz con sus retos y elocuente en sus principios. Es un hombre con clase, elegante, un maniquí andante, y sobre todo, atractivo hasta el punto de que no sabes sí es pecado tener que mirarlo tanto... 


Foto de mi Sr. Gatsby

Todo el mundo quiere un Sr. Gatsby en su vida, y yo, por suerte tengo el mío.

No es mi amor ni mi amante, pero he tenido la suerte de que mi Sr. Gatsby no es capaz de querer ni amar a otra mujer que no sea yo. Yo tampoco soy su amor, pero si que le he dado, con 9 meses de por medio, el amor más eterno. 

Resulta que ir con mi Sr. Gatsby del brazo, es ir provocando. Es desatar la envidia y el deseo al prójimo. Yo tengo su brazo, de forma indefinida, para acompañarme en este paseo de la vida, pero sólo unos pocos privilegiados serán digno de ese brazo, porque ir del brazo del Sr. Gatsby, además de un placer, es un lujo no al alcance de todos.

Además, mi Sr. Gatsby es muy considerado y atento conmigo, los regalos no faltan en mi vida... Pero el y yo sabemos, que el mejor regalo otorgado ha sido conocer el Amor, y no precisamente siendo Él en primera persona.

Regalo de París del Sr. Gatsby

Otro regalo del Sr. Gatsby

Tengo que dar GRACIAS de que mi Sr. Gatsby este a mi lado y dar también las gracias, a la Madre que lo ha engendrado.

Además, el Sr. Gatsby y yo somos dos afrancesados, y creo que por su culpa, tengo tanto amor hacia la cultura, historia y gastronomía de este gran País, que ha motivado este blog. Es por ello, que creo que te debía este post, Sr. Gatsby.

Mes Salutations



Mom, Petit, París!

No comments:

Post a Comment